5 may 2011

BESOS CORPORALES



  El poder de tus labios puede desatar intensas pasiones..!!!

Después del largo paseo tomados de la mano vino la cena romantica con un poco de baile incluido para terminar donde tanto lo habia deseado... finalmente te tengo solo para mi. Y estamos alli, tu y yo solos en la habitación; no sé que rapido paso todo, quizas cegado de pasión me perdí ver la forma sensual en que te desvistes para mí, pero no me preocupo por eso porque estas alli, tumbada en la cama completamente desnuda con las piernas entreabiertas y tu mirada fija en mi; esperandome ansiosamente pero yo ya he tenido que esperar mucho para llegar a este momento asi que te pongo una condición: “Tienes que ser paciente y no deberás hacer nada aunque te mueras de ganas”

Me tumbo muy junto a ti que estas recostada en tu costado derecho y rodeo tu cuello con mi brazo mientras con la otra mano te acaricio los hombros y bajo por tus pechos muy suavemente una y otra vez, te hago girar un poco hasta quedar boca abajo, en esta posición comienzo entonces a besar tu cuello, recorro tus hombros y bajo muy suavemente por tu espalda; voy recorriendo con mi lengua humeda tu espalda, deteniéndome en el centro de ella para causarte un sinfin de escalofriantes sensaciones placenteras que no puedes ocultar, tu piel erizada te delata al tiempo que intentas silenciar tus gemidos de placer.

Un suave soplo de aire calido hace que tu cuerpo se estremezca nuevamente, sigo bajando hasta llegar a tus glúteos, los beso, lamo, chupo cada uno, meto mi húmeda lengua entre los dos y bajo un poco más hasta rozar tu ano, te siento nuevamente estremecerte pero continuo y sigo besando ahora tus muslos y sigo bajando hasta llegar a tus pies, los beso, chupo y humedezco con mi lengua humeda. Nuevamente te hago girar y quedas completamente expuesta a mi y a mi merced. Ese era el momento que tanto habia soñado y ahora te tengo alli... asi frente a mi.

Con tus piernas cerradas comienzo a besar desde la planta de tus pies y poco a poco voy subiendo por tus muslos, cada instante que pasa sube más la temperatura en ambos, te siento estremecerte, gemir suavemente y deseas abrir las piernas pero te recuerdo la condición “No tienes que hacer nada” me detengo suavemente para besar tu poco depilado pubis y lo repaso unas veces con mi lengua al tiempo que beso tiernamente tu clitoris. Te siento agitarte mas, siento que ya no puedes contener el placer, quieres que te lo chupe con mas intensidad, pero te digo que no, que debes quedarte quieta... Sigo besando tu vientre, te doy pequeñas pasadas con mi lengua humeda y tecorro hasta llegar a tus pechos y no me puedo contener más y muerdo con delicadeza tus erectos pezones, los chupo, los lamo, los acaricio y mi boca siente la inmensa necesidad de tus labios, asi que rapidamente llego a tu boca que esta húmeda, ansiosa de besar también y nos besamos primero con suavidad y luego desenfrenadamente.

La desesperación y la excitación te hacen gemir, ardes de placer y aprovecho tus sutiles movimientos para pasar mi mano por tu clitoris que esta hinchado de pasión y tu vagina ardiendo y rebosando de humedad y al introducir mis dedos me da la impresión que me voy a quemar, tu vagina parece un volcan en erupción de tanta humedad ardiente que sale de ella.

Con el delicioso olor de tus liquidos esparcidos en el ambiente comienzo la cuenta regresiva y comienzo a recorrer el camino anterior, beso tus pechos, bajo y vuelvo a subir, pongo mi pene erecto en tu cara muy cerca de tus boca, estas ardiendo y se que ya no puedes mas, quieres tenerla en tu boca, chuparla, lamerla pero no te dejo “Recuerda, te digo, tienes que ser pasiva” Lo pongo entre tus pechos y te permito que los cierres con ambas manos y me masturbes por unos segundos, luego quito mi pene de ahi y sigo besandote bajando hasta llegar al vientre, meto mi lengua humeda en tu ombligo y hago unos pequeños circulos dentro y fuera de el en ese momento estallas y gimes de placer, te desesperas, pataleas, te estremeces... se que ya no puedes aguantar mas, el orgasmo esta a punto de llegar pero no quiero que te corras aun, asi que llego a tu vagina y me entretengo besando y humedeciendo tu delicado vello vaginal mientras con mis manos abro lentamente tus piernas y rozo tu clitoris que esta completamente erecto.

Lo tomo entre mis labios, lo muerdo suavemente, lo acaricio y masajeo con la lengua y a gritos me dices que ya no puedes mas, que te permita correrte entonces meto mi lengua en tu tibia y humeda cueva que ya esta que echa fuego, arde y desparrama tus liquidos que me bebo apasionadamente dejandome algunos en la boca para depositarlos nuevamente y poner mas humeda tu almeja, momento que aprovecho para volver a masajearla con mi lengua, te doy unos cuantos lametones y vuelvo al clitoris sentenciando que ya te ha llegado la hora y le comienzo a dar fuertes pasadas con mi lengua una y otra vez hasta que finalmente te corres con grandes y fortisimas convulsiones y contracciones de placer, los grandes estremecimientos y enormes sacudidas de tu cuerpo, los resoplidos, gemidos y chillidos me hacen estar seguro que fue una deliciosa e increible corrida en la que explotaste como un volcán emanando de tu cálida cueva grandes cantidades de jugos los cuales aprovecho a beber y paladear nuevamente antes de rendirme al placer pues para entónces ya no podía aguantar más, todo mi placer contenido esta a punto de estallar también.

Pareces tranquila... pero al acercarme percibo tu olor, tu calor, tu pasión que estan ansiosos por recibirme, me pongo entre tus piernas y las subo a mis hombros y te penetro muy suavemente para saborearte segundo a segundo pero en la medida que el placer y la excitación aumenta comienzo entonces a darte fuertes zacudidas que te hacen rapidamente venirte otra vez y aprovecho las fuertes contracciones de tu lujurioso placer para aumentar la fuerza de mis embestidas porque deseo estallar fuerte en tu interior y cuando sientes mi calido semen en tu interior te vienes nuevamente y juntos terminamos deliciosamente empapados en el sudor del placer... y luego nos quedamos quietos en un largo rato de reposo que bien nos lo merecemos.!





Besos Corporales es un Relato enviado por uno de nuestros seguidores que quizo contribuir con el blog “El placer de tu sexo”, en agradecimiento a él lo publicamos, espero les guste.
Gracias J.E.P.

Elisa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu placer, déjame tu comentario.